miércoles, 29 de abril de 2009

PELICULA BASADA EN LA OBRA DE CIRUELO

Hadas y Dragones

Kume es un niño del pueblo Mapuk que pasa sus días dibujando dragones. Su hermana, Yssala, canta y sueña con comunicarse con las hadas. Cuando la paz del valle se rompe, ellos deben aventurarse a las montañas para ayudar a una hechicera a detener la catástrofe que se avecina.
En esa difícil tarea son acompañados por dragones, hadas, magos, amazonas y otros habitantes de las montañas del Andekhan. El conocimiento ancestral de esos pueblos retorna para hacerles descubrir el oculto poder del arte.

En desarrollo

Ficha artística
Ciruelo Cabral
Autor e ilustrador argentino de fama internacional, radicado desde 1987 en España. Ha sido una fuente constante de creación artística, convirtiéndose en uno de los grandes referentes mundiales tanto por su deslumbrante visualización del universo de dragones y culturas ancestrales, como por su descripción narrativa de los mismos. Tal reconocimiento internacional han llevado a que sus obras sean publicadas en USA, Europa y Asia, convirtiendo su libro "The Book of Dragon" del sello editor de Barnes & Noble, en una "Biblia" para todos los amantes de esta temática.
La nueva novela de Ciruelo Cabral, "Hadas y Dragones", se anticipa como un suceso de ventas editorial a nivel internacional.
Pablo Helman
Nacido en Buenos Aires, Argentina, Pablo Helman ingresó a Industrial Light & Magic en 1996 como Supervisor del Departamento de Sabre. Previamente se desempeñó como Supervisor de Composición para “El Día de la Independencia” para Pacific Ocean Post, como compositor digital en “Apollo 13” y “Strange Days” para Digital Domain, y como compositor Quantel Domino en numerosos proyectos para Digital Magic. Helman recibió un Master of Arts in Education de la Cal Poly Pomona, y una Licenciatura en Artes en Composición Musical de la UCLA.
Entre las películas en las que participó es posible mencionar títulos tan importantes como “Hombres de Negro”, “Contact” y “Rescatando al soldado Ryan”, así como “La Amenaza Fantasma” y “El ataque de los Clones”, film que generó su primera nominación a los Oscar. Su último proyecto fue la asombrosa “Guerra de los Mundos” donde se desempeñó como Supervisor de Efectos Especiales junto con Dennis Muren, y que le mereció su segunda nominación para los premios de la Academia como Mejor Realización de Efectos Visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario