martes, 30 de junio de 2009

STAR WARS - THE EXHIBITION

CENTRO CULTURAL RECOLETA

STARWARS_show_img_show__478

La muestra original de George Lucas llega a Argentina!
Star Wars The Exhibition Argentina expondrá más de 200 piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años.
“Naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones, harán que los visitantes se sientan parte de una aventura en una galaxia muy, muy lejana.”

POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS

Los fans de Star Wars pronto vivirán una experiencia sin igual: desde el 3 de Julio, se presentará por primera vez en Argentina, la mayor y más importante muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de los estudios Lucas Film.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta y será la exhibición más completa que se haya mostrado de la saga, ya que reúne un total de 250 piezas originales de las películas.
El diseño de la muestra ha sido realizado por el reconocido Arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años y que se presentará por primera vez en Argentina a partir de Julio.
Este tipo de exposición, nunca antes vista en Argentina, considera un tratamiento museológico a las piezas, así como un montaje fascinante. Naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones, harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una galaxia muy, muy lejana.

La Exposición

Ha convocado a mas de 6 millones de personas,  recorriendo las ciudades más importantes del planeta, tales como Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa, Madrid y San Pablo, donde se realizo con gran éxito en el predio de la Bienal de Ibirapuera.
En esta exhibición los asistentes podrán adentrarse y conocer más sobre sus personajes favoritos de la película, además de conocer la historia que revelará los secretos sobre la creación de los escenarios donde tuvieron lugar los episodios de esta exitosa saga.
Star Wars, The Exhibition, contará con nueve ambientes distintos que se estructurarán alrededor de un eje principal. La recreación de cada planeta y sus ambientes, además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenecen a este mundo galáctico.
El evento contará con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.
También habrá una completa tienda de merchandising y fotos, para que los espectadores puedan llevar a casa un recuerdo original de esta Exposición que sin duda,  convocará a una gran cantidad de público.
Por último destacamos que los fondos que obtenga la Asociación de Amigos del Centro Cultural Recoleta, serán destinados a concluir la segunda etapa de la renovación del auditorio  “El Aleph”.

SITIO WEB

www.starwarsargentina.com.ar

1 comentario:

  1. Armemos algo y vamos todos a ver star war...porque esta buenisimo :)

    ResponderEliminar