sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo que paso este sábado

Hola a todos, hoy les queremos contarles algo no tan bueno, algunos de ustedes ya lo sabrán porque lo vivieron en carne propia. Durante esta última semana tuvimos problemas con una “señora” de la misma galería en la que nos encontramos tratando de trabajar y ganarnos la vida honradamente y digo tratando porque esta “señora” nos la está poniendo difícil, tratamos de ignorarla, tratamos de razonar con ella y por último la terminamos mandando a la re-concha de su madre pero nada funciona. Sufrimos diariamente los ataque de histeria de esta persona pero hoy dijimos BASTA!!! Hoy este horrible ejemplo de ser humano llamo a la policía para que nos echen del lugar y a todos los que estaban con nosotros. La policía llego y vio que los alegatos de la denunciante eran falsos, no estábamos haciendo nada malo, nada ilegal, que algunos tengan las túnicas de Akatsuki no los hace criminales peligrosos, nosotros simplemente estábamos reunidos compartiendo de un sábado soleado, charlando y pasándola bien.

Parece inevitable ir por el mundo y encontrarse con este tipo de gente tan decidida a joderle la vida a las demás personas!!!

Pero que es lo que le molesta a esta persona dirán? Que puede alterarla hasta este punto?

Nosotros, los otakus, los frikis o como quieran llamarse, no le gusta cómo nos vestimos, no le gusta nuestro aspecto y quiere echarnos de la galería a cualquier precio. Pero nosotros no vamos a soportar eso, somos más, estamos acá y vamos a quedarnos, SALEM llego para quedarse y va a defender con capa y espada a sus clientes, a sus amigos, va. Así que no se preocupen que ya estamos tomando medidas (legales) para que la desagradable situación del día de hoy no se repita. Lo que tendría que haber sido un día tranquilo en el que podemos reunirnos a hablar de nuestras series, juegos o personajes favoritos se convirtió para algunos en un momento de angustia y desconcierto.

Por último les quiero dejar algo para que lean.

Ley Nº 23.592 donde se establece lo siguiente:

“Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos”.

Por favor recuerden que ustedes también tienen derechos NADIE puede prohibirles el ingreso a un lugar publico en base a como están vestidos.

Saludos a todos y espero verlos pronto.

3 comentarios:

  1. Con respecto a la vieja de DRAG ME TO HELL,ya les conteste en privado,esta era para decirle k actualize el blog como habia prometido.gracias por hacer el aguante y take it ...easy.
    www.sthepencure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    recien empiezo a ir los sabados para alla, y justamente las dos unicas veces que fui, las dos veces aparecio la "señora", como dicen uds, a quejarse.
    y tienen mucha razon, no tiene ningun derecho a echarnos porque no haciamos nada malo (un poco de bardo, quizas >_<)


    defendamos nuestros derechos, carajo!!!

    suerte para la proxima y nos vemos ahi el sabado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy paula la presidenta del Fans club De Twilight Argentina, y estube alli el sabado, no estube cuando vino esa señora, pero caundo lei lo que paso me dio por las bolas(que no tengo) jaja, no, soea que mal,,, no se va a salir con la sulla, mucha suerte y nos estamos hablando

    ResponderEliminar