lunes, 9 de noviembre de 2009

SALEM FEST 2009

Ayer fue el Salem Fest y no queríamos dejar de agradecerles a todos los que lo hicieron posible:

Músicos invitados: Rashinban, Hermanos Higa, Frecuencia 4, Kyon

Cintia : RR.HH., jueza y encargada de las inscripciones del concurso de cosplay

Matias, Kyon, Duff, Braian encargados de sonido / proyección y solucionadores de problemas.

Nicolas, Jorge, Dema seguridad / armado y organización general.

Ariel locutor oficial.

Angel producciones AMVS

A los Stands Kawaii Atelier, Kazuky, Esclavo humano, Gurren Lagann, Lucas (posters), Synchronicity Computación, Nicolas (DVD) y a la gente del buffet.

A La Tercera y Voces de la Franja los diarios que cubrieron el evento.

A todos los chicos de Salem que expusieron sus dibujos ese día y en especial Pablo, Aquino y los Higa.

Al abuelo Carlos (el señor de la puerta que recibía las entradas XD), a Chiara (te amo!!!) por ser tan bonita y bailar con todas las bandas, a toda nuestra familia.

Y en especial a todos los que fueron y pusieron su buena onda. Son maravillosos, gracias por bancarnos en nuestro primer evento y hacer del Salem Fest 2009 un día maravilloso!!!

Gracias Totales!!! Nos vemos en Salem!!!

5 comentarios:

  1. y al qe tachaba los numeritos en la puerta

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa sabia que nos ibamos a olvidar de alguien disculpanos Faku!!! Gracias a vos tambien por venir a ayudarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale, Ramiro. Ramiro, Ale, por mi parte no me tienen que agradecer nada, soy yo el que les agradece, por esta hermosa posibilidad de disfrutar formando parte de su equipo, haciendo lo que me gusta, cumpliendome un sueño y a la vez dandoles una mano a ustedes. La verdad que no espere jamas encontrarme con tanta gente tan copada y tan talentosa, una cosa es decirlo y otra es vivirlo, estar del lado de adentro es fantastico, les juro que pasaron dos días y no puedo bajar de mi nube, gracias a los chicos que pusieron la confianza en nosotros, y particularmente en mi que ni siquiera me conocian ;)
    Bueno, no los quiero aburrir con mas palabrerio...pero si un infinito gracias...
    Cuenten conmigo para la Salem Fest 2010 y la 2032 tb :)
    Un abrazo

    ...pal que no sabe soy Matías...

    ResponderEliminar
  4. Cuando saliamos del Salem Fest con mi novia nos preguntabamos como peude ser que un evento organizado por una simple y modeta comiquería de Lomas de Zamora saliera TAN bien y fuera TAN divertida sin tener GRAAANDES sponsors ni traer a los grandes cantantes Japoneses. Y a la media cuadra nos dimos cuenta el porque.
    Este fue un evento que no se organizo solo para ganar plata, sino que gente con mucho pero mucho amor por este mundo loco que es el de los otakus nos quiso hacer un homenaje hermoso, asi es como lo siento yo.
    Creo que este es el cominezo de algo grande, le tengo mucha fé a esta comiquería desde que comenzo alla en Abril (si no me equivoco). Ya se lo dije a "Mama" Ale, "aca hay buena onda, eso hace a Salem una comiquería diferente". El tiempo y lo mucho que crecieron en TAN poco tiempo me dio la razón. Conocí ahí gente de l mas variada, alguna estoy muy feliz de averla encontrado, pero de todoas tengo buenos recuerdos.
    Gracias Rami y Ale y demas chicos-salem por tantos lindos momentos.
    Santiago "Saint"

    Pd: AGUANTE Rashinban CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  5. que se puede decir....si ya lo dijeron todo!!!
    infinitas gracias a libreria salem por el mas bonito dia en zona sur!!!!!!!!!!!
    gracias a todos los chicos que fueron para el cosplay y los de karaoke tambien...no cualquiera se sube a un escenario a cantar y menos en japones....(lo digo por experiencia)pero llegas a un estado de extasis que te dan ganas de hacer de todo!!! :)
    chicos ojala se repita el año proximo para que el sueño de los otakus siga y no presisamente por plata....sino para que nos reunamos como una gran familia de locos!!! ♥♥♥ aguante el animeee!!!!!! :)
    YUZUKI!!! (Cintia)

    ResponderEliminar