domingo, 11 de julio de 2010

Crepúsculo novela gráfica

918polaroid-CREP5 

La nueva versión del inmenso éxito editorial de Stephenie Meyer, la versión de Crepúsculo en novela gráfica.
Pocos hay hoy en día que no hayan oído hablar de la saga que se convirtió en best seller, especialmente después de la exitosa adaptación cinematográfica de las dos primeras novelas, Crepúsculo y Luna Nueva. Es una historia de amor entre una joven e inocente muchacha llamada Bella, y un atractivo vampiro de buen corazón, llamado Edward. Amores con la magia de la pasión adolescente sumada al trasfondo mítico y oscuro de las clásicas historias de vampiros, deseos cruzados, triángulos, el bien y el mal y su eterna lucha… Crepúsculo cuenta con todos los elementos como para convertirse en uno de los mayores best sellers de nuestro tiempo.
Ahora, la leyenda vuelve a cobrar vida en esta adaptación de dos volúmenes. Este primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer, autora de la saga, y refleja su visión personal del mundo que ella misma ha creado: “He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”
La autora tiene 37 años. Nació en la ciudad de Connecticut pero vive en Phoenix desde los cuatro años. Segunda de tres hermanas, estudió en el instituto en Scottsdale. Más tarde recibió una Beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brigham Young (BYU), en Provo, Utah. Se licenció en Filología Inglesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario